miércoles, 25 de enero de 2012

BIENVENIDOS. Si tienes más de 25 años y te gusta el fútbol, quizás te interese este blog...

Saludos futboleros! Si tienes 25 años o más, seguramente te sientas identificado con este blog y su filosofía, que no es otra que recordar partidos, futbolistas, equipos, anécdotas, lo que sea, pero todo comprendido entre los años 1990 y 2000, siendo flexibles con las fechas.

No se si os ocurre a muchos de vosotros pero yo recuerdo más aquella década futbolera que la pasada. Yo nací en 1983 por lo que a mi los noventa me pillaron desde los 7 añitos hasta los 17, es decir, prácticamente mi vida escolar y como futbolista amateur (llegué hasta juveniles y me retiré con 19 años). Muchas veces hablando con mis amigos, compañeros de trabajo o foros deportivos percibo esa fascinación que tenemos con esos años para la gente de mi generación. Más tarde, mis estudios universitarios, estancias en el extranjero y la vida laboral y familiar me impidieron seguir el deporte rey estos últimos años de la misma forma, con menos pasión e interés que en los 90.

En este blog trataré de ir poniendo contenidos relacionados sin ningún esquema en particular. Poseo cientos de revistas y periódicos de la época (principalmente Don Balón y Marca), que serán mi principal fuente de inspiración junto con otra más importante: Mi memoria. Por lo tanto aceptaré gustosamente cualquier corrección y aportación.

1 comentario:

  1. Hola! Lamento que tu iniciativa con este blog no haya dado frutos, de todos modos permanece en la intemporalidad de la web y, con este post en particular, me siento identificado ya que también nací en 1983 y la década del 90 me marcó a fuego, mucho más que la de los 2000 o la actual. El tiempo pasa pero los recuerdos y sensaciones permanecen...
    Saludos donde quiera que estés y buena vida.

    ResponderEliminar